Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    eso eso.....que salga ahora jnn y diga algo......igual que el ruso.....boxeador profesional y decia que se lo cargaba en treinta segundos!!!!!!! a veces es mejor callarse y subirse a un ring a experimentar!!!!!

    Comentario


    • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

      Bueno despues de un tiempo sin dejar mensajes quiero felicitar (como todos) a todo el equipo que nos represento y en especial a Rogent, Javi y Tito (que son con los unicos con los que he podido conocer "a medias")

      Por cierto a mi me gustaba mas Tito con el bañador corto "con un huevo fuera" (el quellevaba contra portillo" que el bañador Phelps (o como se escriba).

      saludos a todo el foro

      Comentario


      • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

        Originalmente escrito por kakinotauro
        tito parese mentira ke un guerrero como tu tenga ke estar dando explicaciones el ke tenga alguna duda ke vaya al tatami contigo eres un gran lutador i uno de los mas expertos de jiu jitsu y no gi en españa espero verte pronto ke voi a cojer unos dias por la peninsula para entrenar pasare por el gym de chinto i por donde tu estes entrenando ok un abrazo a todos mis amigos i el ke dude de peleas ke se suba a un ring i ve las cosas como son i como se asen si todo peleador supiera lo ke va a pasar antes de lutar solo se suviria el ke va a ganar por mala suerte no savemos las lutas es como una loteria no saves lo ke va a pasar simplemente 2 guerreros ke stan bien preparados la victoria sera del ke no cometa el fallo yo creo ke tanto un ko como una finalisacion son fallos ke comete un luxador por el otro ser mas despierto en ese momento.
        no creo que tito este dando explicaciones, y menos en este foro, solo comenta como vio el combate.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

          si tu crees eso cada uno ke piense lo ke kiera

          Comentario


          • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

            joder lo an hecho de puta madre ,joder tito imgreible se presipitaron. Trankilo no es tu peso.kerria desyr ke mi peso es hasta 77kg y ke ya nos veremos en las proximas veladas un abraso a todos los konosidos y a kos ke me faltan por konoser.

            Comentario


            • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

              Joder Chule, tu primer mensaje en el foro, bienvenido!!


              Un abrazo.
              Superboy / iLde :D

              Comentario


              • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                un saludo chule , me alegro de que estes por el foro

                Comentario


                • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                  No soy jnn y la verad no se bien lo que dijo... pero por lo poco que he deducido... "El niño" en la pelea del warrior islands contra juanma... la verdad que me parecio lamentable, y supongo que a los que la visteis pensariais igual... se puede perder, pero de esa manera... Pero tambien reconoscer que contra Raico cubas ya fue a mas... y en esta mucho mejor,chapor por el por mejorar dia a dia, y por haber ido a mas... pero una cosa no quita la otra, hay que reconocer las dos cosas.

                  un saludo

                  Comentario


                  • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                    Estoy con lechero, en las primeras luchas se le veia muy verde, pero se ve que lucha a lucha esta ajustandose a la competicion a paso veloz.

                    Felicidades.

                    Comentario


                    • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                      A ver, a buen entendedor con pocas palabras bastan. Se puede dar la opinión, pero sin faltar al respeto (o eso es lo que yo creo).
                      Admin ha dado su opinión y lechero también y ninguno de los dos ha tenido que menospreciar para darla.
                      Ahora, si alguien da su opinión faltando a un amigo mio, pues tengo que saltar, eso está claro. Supongo que tú harias lo mismo Winstrol.
                      Saludos
                      (freedom of speech and anabolic steroids for everyone)

                      Comentario


                      • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                        Originalmente escrito por winstrol
                        pues ten cuidado Lechero pq en breve varios usuarios te diran q te subas a un ring con él a ver si tienes huevos, q si eres un bocazas y bla bla bla


                        saludos

                        (freedom of speech)
                        jajajjajajajajajajajajajaja tienes toda la razon
                        fightsol style!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                          Jajaja y yo me subiria contentoo160; e imitaria a mi MMA heroe...


                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




                          Comentario


                          • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                            juer.. por cierto viendo salir a homer me acorde... de la salida de Juanma en el M1 de gran canaria... con la cancion de la luchada... me dejo con los pelos de punta. Un detallazo. Alguien tiene ese video o sabe de donde se podria bajar???

                            Comentario


                            • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                              Originalmente escrito por LECHERO
                              juer.. por cierto viendo salir a homer me acorde... de la salida de Juanma en el M1 de gran canaria... con la cancion de la luchada... me dejo con los pelos de punta. Un detallazo. Alguien tiene ese video o sabe de donde se podria bajar???
                              cierto, temazo para salir delante de tu gente, también se me pusieron de punta

                              Comentario


                              • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                                Desde luego, hay que ver las cosas con cierta perspectiva, hace 3 años nos cuentan que ibamos a tener un equipo de españoles peleando en un evento como este, con gente del nivel al que se está enfrentando, y dando la cara, consiguiendo victorias (todavia mas derrotas que victorias, pero hasta cierto punto es lógico, dado el escaso desarrollo que aún tienen las MMA en España, y que nuestros peleadores suelen tener menos experiencia a ese nivel que sus adversarios) y la mayoria nos pensariamos que estabamos hablando de ciencia ficción.
                                Buen trabajo tanto de los que los organizan como de los que dan la cara en el ring. Eso si, me jode un poco que haya tanto sectarismo a veces, que parece que si se critica algo uno es un cabrón, o un "keyboard fighter" como dicen en Sherdog..... Criticar cuando se hace desde una optica razonada, respetuosa, y simplemente dando cada una su opinión es licito, y sinceramente, el que no es capaz de encajar una critica sin ponerse de forma exagerada a la defensiva tiene un serio problema. Y sinceramente pienso que el 95% de la gente que opina en este foro lo hace de forma bienintencionada.
                                Me parece muy buena idea lo de cambiar a un peleador si lleva dos derrotas seguidas, asi habrá más gente que tenga una oportunidad de competir a ese nivel, y eso sólo puede ser bueno...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X